LOCALIZACIÓN

Milonga Malena se encuentra en la zona sur de la Ciudad de México, en San Ángel, uno de los barrios coloniales más tradicionales y típicos de la ciudad en uno de los restaurantes más afamados de la zona: la Fonda San Ángel.

Dirección: 1° piso restaurante Fonda San Ángel, Plaza San Jacinto #3, San Ángel

¿Cómo llegar? ¿Cómo regresar?

Automóvil particular
Dos grandes vías conducen hacia San Angel: Avenida Revolución y Avenida de los Insurgentes y Periférico. A la altura de Av. La Paz, es necesario tomar la pequeña calle empedrada (Francisco I. Madero) y llegar a la Plaza San Jacinto.

Metro
la estación de metro más cercana es “Barranca del Muerto”, que se encuentra sobre la Avenida Revolución. Es necesario de ahí abordar un transporte colectivo llamado “pesero”, que lo puede dejar en el cruce de Avenida Revolución con las Calles del Carmen y Francisco I. Madero (y caminar de ahí a la Plaza San Jacinto).

Metrobús
La línea 1 del Metrobús recorre la Avenida de los Insurgentes. La parada más cercana a la Milonga Malena es “La Bombilla”, y de ahí se llega a la Plaza San Jacinto caminando (10 minutos), por Avenida La Paz, cruzando Av. Revolución y prosiguiendo por la Calle Francisco I. Madero hasta llegar a la Plaza San Jacinto.

Taxi
Desde cualquier punto de la ciudad, se puede abordar un taxi que lo llevará directamente a la Plaza San Jacinto. Es recomendable utilizar taxis de sitio, que se encuentran a la entrada de hoteles y en otros espacios públicos. A la salida, se encuentra el sitio de taxis n° 148, que ofrece el servicio de transporte a cualquier hora.