FONDA SAN ÁNGEL

A parte de ser un restaurante, la Fonda San Ángel es un edificio histórico; construido en el siglo XVII, siendo una de las casas más grandes y elegantes de aquel entonces. Más delante, el inmueble fue utilizado como estación de tranvías, vivienda y oficinas… hasta que en 1983 se convierte en la ahora conocida Fonda San Ángel.

La Fonda propone una carta que incluye lo mejor de la cocina mexicana tradicional y contemporánea en todas sus opciones de: botanas, sopas, ensaladas, chiles rellenos, aves, carnes, pescados y postres. Para los milongueros, la Fonda San Ángel ofrece un atractivo "menú milonguero" apto para complacer hasta el paladar más exigente, usted podrá degustar este menú en cada ocasión que acuda a nuestras eventos llenos de música y alegría.

REALIZA TODOS TUS EVENTOS EN EL CORAZÓN DE SAN ANGEL

Además de los alimentos en el restaurante, La Fonda San Angel ofrece numerosos servicios adicionales… ¡y a costos accesibles!
En el primer piso, el Salón de Usos Múltiples se puede convertir en un magnífico espacio para llevar a cabo cocteles, desayunos, comidas y cenas, festejos de cumpleaños, banquetes, taquizas, conferencias, presentaciones musicales y proyecciones.

Tu evento puede acompañarse de distintos grupos y géneros musicales (jarocho, versátil, mariachi y tango).

Si requieres un espacio cómodo, con un excelente servicio y bien ubicado en el sur de la Ciudad de México, comunícate con nosotros… ¡Te presentaremos las mejores propuestas para tu evento!

Conoce los paquetes y promociones
Más información ver mas

Plaza San Jacinto
San Ángel, México DF
Tel: 5550 1641 / 5550 1942
Contacto: malena@milongamalena.com